El actor Luis Gnecco estuvo en la polémica hace unos meses, luego de tratar de «viejas culi**» a Patricia Maldonado y a Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram.

Lee también: El duro round entre Mariana Derderián y Raquel Argandoña en “Bienvenidos”.

Dichos que surgieron luego de que la panelista de «Bienvenidos» comentara la salida de Amparo Noguera de TVN, quien en una ocasión anterior pidió la salida de Maldonado de la televisión. Por eso, Raquel y Patricia dijeron que esto fue una vuelta de mano, lo que indignó a Gnecco, quien insultó a las mujeres, generando repudio en el medio. Posteriormente, debió pedir disculpas públicas.

Tema que nuevamente salió a la palestra luego de que Luis hablara con Radio Sonar, revelando el contexto en que todo ocurrió, asegurando que cuando escribió el comentario contra las opinólogas estaba en estado de ebriedad.

«Yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así», dijo el actor.

Además agregó que, tras esta fuerte declaración, incluso recibió amenazas. «Estuve medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, si no, no hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome ‘Bien, Gnecco’, y el otro diciéndome ‘te vamos a sacar la cresta, pelado'», finalizó.