Hace unas semanas, el actor Luis Gnecco insultó a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado a través de su cuenta de Instagram, tratándolas de «viejas culiás» al defender a su amiga Amparo Noguera de los dichos de la panelista de «Bienvenidos».

Polémica en la que incluso se vio involucrado Nano Calderón, quien fue a esperarlo a la salida de su casa para enfrentarlo tras insultar a su madre.

Sin embargo, sorpresa causó entre los medios que el actor de «Soltera Otra Vez 3» se disculpara con las opinólogas.

Así es, ya que a pesar de que en un principio Gnecco aseguró que no se arrepentía de sus dichos, ya que no respetaba a Argandoña y Maldonado, todo cambió esta tarde.

El intérprete se comunicó con el programa «Sin límite», de Radio Agricultura, conducido por Raquel y Patricia, y aunque muchos pensaron que se trataría de una tensa discusión, Gnecco se mostró conciliador y se disculpó con las mujeres.

«Yo me comprometí a llamarlas públicamente, porque bueno, somos todas personas públicas… lo que yo escribí ahí fue un error por decirlo así. Les quiero pedir disculpas públicamente porque creo que no corresponde», primero expresó.

Agregando: «Fue un error de principio a fin, fue un comentario gratuito, ya que no corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie. Se me pasó la mano, las ofendí y fue una grosería no a lugar».

Contexto en el que Paty Maldonado dijo que Luis Gnecco «cometió un error. No midió las consecuencias. Los niños están acostumbrados a pedir disculpas. No existe el pudor, no existe la vergüenza. Cuando un adulto es capaz de llamar por teléfono y decir ‘la cagué’, hay que escucharlo».

Mientras que Raquel Argandoña reveló que el actor la había llamado personalmente para pedirle disculpas, y que ella las aceptó.

Para finalizar el tema, el actor nuevamente insistió en que se equivocó al insultarlas, independiente del pensamiento que cada persona tenga, argumentando que decidió hacer esto público, porque «quiero vivir tranquilo yo también y honestamente (…) quiero poder decirles ‘hola, Raquel’, ‘hola, Patricia», finalizó.

¿Qué te parece?