«Par de viejas cul**. Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile», fueron las palabras que redactó Luis Gnecco sobre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña a fines de noviembre pasado, cuando manifestó en redes sociales su molestia por el análisis que ambas mujeres hicieron en Radio Agricultura tras el despido de Amparo Noguera de TVN.

Aunque ambas comunicadoras respondieron al actor asegurando que era un «cobarde», él reafirmó sus dichos el pasado viernes en «Primer Plano», generando la ira del hijo de la ‘Quintrala’, Nano Calderón, quien se manifestó en Instagram Stories con claras amenazas.

Pero como Gnecco no respondió al joven estudiante de Derecho, este partió a la casa del actor buscando una explicación. Aparentemente, tocó el timbre y esperó en la puerta, pero nada ocurrió.

Por eso, Hernán Jr. decidió enfocar la vivienda y mostrarla en la red social de instantáneas, contando a viva voz la intersección donde reside Luis Gnecco, y también la numeración.

«Esta es la casa del pobre hueón cobarde. No salió a dar cara. Parece que es malo por las redes no más. Ya lo vamos a pillar por ahí», se le escucha decir en uno de los videos que compartió esta mañana, y que la propia Raquel Argandoña comentó en el matinal «Bienvenidos» con evidente cara de orgullo.

Sin embargo, el hermano de Kel no habría ido una sola vez, ya que posterior a que subiera estos registros, el equipo del programa «Intrusos» quiso ir a buscar a Luis Gnecco, encontrándose con Nano justamente fuera del inmueble, tocando nuevamente el timbre.

Aunque se acercaron con las cámaras a tratar de hablar con él y conocer sus intenciones, el joven no quiso hablar y se alejó rápidamente para abordar su auto y marcharse del lugar, donde casi choca por tratar de evitar a la prensa.

¿Habrá tenido una intención clara de enfrentarse con el actor nacional?

Revisa a continuación uno de los registros que grabó Nano y que subió a redes sociales: