El jueves pasado, TVN confirmó la desvinculación de Ámparo Noguera, reconocida actriz que formó toda su carrera al interior del canal estatal, noticia que sorprendió a todos.

Hecho que fue comentado en diversos programas de televisión, entre ellos, el matinal «Bienvenidos», donde su panelista Raquel Argandoña lanzó ácidos comentarios contra Noguera, pues ella hace un tiempo pidió la salida de su amiga Patricia Maldonado de la televisión. Esto, luego del impasse que la opinóloga vivió con el actor Alejandro Goic.

«Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella», dijo Argandoña.

Dichos que nuevamente encendieron la polémica, ya que ahora también se sumó el actor Luis Gnecco, quien salió en defensa de Amparo Noguera, y lo hizo publicando un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile».

Palabras que dividieron a sus seguidores, ya que una parte de ellos lo aplaudió y apoyó por defender a Amparo Noguera, mientras que hubo otro grupo que lo criticó por la manera de expresarse e insultar a un par de mujeres.

Recordemos que esta no es primera vez que Luis Gnecco se encuentra en la polémica, ya que anteriormente ninguneó el late «No culpes a la noche» de Katherine Salosny, y también se mostró disconforme con el éxito obtenido por la teleserie «Perdona nuestros pecados» de Mega, la que según el actor no estaba bien hecha. Pero su disputa más reciente fue con Alberto Plaza, luego de que este no apoyara la comunidad trans y los calificara de ‘anormales’.

¿Qué te parece?