Una profunda crisis está viviendo TVN, la que ha afectado a varios funcionarios del canal, y también al área dramática. Por esto, ejecutivos de la señal tomaron la drástica decisión de desvincular a una reconocida actriz: Amparo Noguera.

Noticia que fue confirmada este jueves y que sorprendió a todos, ya que la intérprete estuvo durante 20 años en el área dramática, siendo parte de diversas apuestas, donde el trabajo más reciente fue en la nocturna «Dime quién fue», la que no obtuvo los resultados de sintonía esperados, a pesar de tener un elenco con históricos actores.

Tema del que habló Amparo Noguera con el diario La Tercera, lanzando una dura crítica a su ahora ex canal. «No te podría decir que jamás me lo habría imaginado. Pero sí me pilló un poco de sorpresa, porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta», primero dijo al medio.

Además, agregó que esta decisión le afectó mucho, pues ella siempre privilegió los proyectos que el canal estatal le ofrecía, a pesar de haber recibido ofertas por parte de Mega.

«El dolor que a uno le genera esto es tan grande, y me da mucha pena. Opté siempre por quedarme en TVN, teniendo posibilidades de elegir otros canales. Siempre confié en su proyecto y me da mucho pena que la crisis de TVN haya llegado hasta este lugar, y que el área dramática esté en esta situación de altísima fragilidad», concluyó la actriz.