Francisca Undurraga impacta con cruda confesión: Fue abusada por «tío del furgón»

La noche de este viernes se emitió el tercer capítulo de «Podemos Hablar», programa de conversación de Chilevisión que esta vez contó con nuevos invitados: Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton.

Lee también: Video: Arturo Longton abandonó furioso estudio de “Podemos Hablar”.

Cabe recordar que en el espacio su conductor Julián Elfenbein, realiza una ronda de preguntas donde los invitados que se sientan representados deben contar sus vivencias. Sin embargo, cuando se habló sobre el tema del abuso infantil, hubo un relato que impactó a todos.

Lo anterior, porque la modelo Fran Undurraga confesó haber sido abusada en su época escolar por el «tío del furgón». Sobre esto, la ex chica reality reveló: «Creo que esto nunca lo he contado en televisión, ni a mis papás me parece».

Entrada Relacionada

Agregando: “Ahora de grande lo comprendo, quizás cuando tienes nueve años no te das cuenta. Creo que (a esa edad) no lo entiendes”.

Contexto en que Francisca contó que cuando tenía 9 años y vivía en Arica, se trasladaba desde su casa al colegio en furgón, pero durante uno de estos viajes sufrió un hecho traumático. “Siempre el tío me hacía sentar adelante, al lado de él. Y me sentaba al lado de él para tocarme las piernas», recordó Undurraga.

“Ahora ya de grande me doy cuenta que ese tipo debería estar preso. ¿Cómo le tocas las piernas a una niñita que ni siquiera se ha desarrollado?», preguntó luego muy afectada.

Tema que finalizó enviando un mensaje a su agresor: “Ojalá se acuerde y me esté viendo. Es un hijo de p*ta», sentenció.