Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, que es conducido por Julián Elfenbein, donde nuevos invitados contaron diversas vivencias.

Esta vez, los protagonistas del episodio fueron: Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton. Sin embargo, este último protagonizó un tenso momento.

Como te contamos en una nota anterior, el ex chico reality se molestó con la actriz Loreto Aravena, quien luego de que increpara a Aldo por la manera en que relata los partidos de la Selección Chilena, le dijera que al hablar demuestra un nivel de agresividad.

Yo creo que hay mucha gente como tú, que desde la comodidad de su casa cree que sabe mucho de fútbol», primero le dijo Aravena.

“Es por este tipo de opiniones que estamos así de cagados como país», respondió Longton muy molesto.

Momento que se fue poniendo cada vez más tenso, ya que luego la actriz de Canal 13 le dijo al ex chico reality: “Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta», lo que provocó aún más a Arturo.

“Los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata. Chao, pa’ la casa», finalizó Longton, retirándose furioso del estudio, a pesar de que Julián Elfenbein le pidió que se quedara.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

Mal Arturo, muy mal…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

¿Qué te parece?