Actor Pablo Schwarz y su ninguneo a Iquique: «Que no sean llorones, está horrible»

Hace algunas semanas, el actor Pablo Schwarz estuvo en la palestra por subir polémicos videos a sus redes sociales. Registros en los que aparece caminando por las calles de Iquique y diciendo que la ciudad era “impresionantemente horrible”, lo que provocó una ola de críticas en su contra.

«Qué belleza, qué gloria, Dios mío. Solo comparable con Praga, con Viena», agregó luego de manera irónica.

Lee también: El duro round entre Kathy Salosny y Pablo Schwarz.

Episodio que nuevamente fue abordado, pero esta vez en el programa «Intrusos» de La Red, donde el actor sostuvo sus dichos, desatando aún más la polémica luego de que lo declararan ‘persona no grata’ en la comuna.

Entrada Relacionada

«Que no sean llorones, no es pa’ tanto. Está horrible, está lleno de basura, está lleno de orina, lleno de graffitis, igual que esta ciudad (Santiago)», dijo Schwarz.

Pero esto no fue todo, ya que también envió un mensaje a quienes lo criticaron a través de redes sociales: «No me digan comunista, no soy comunista. Soy Pablo, soy simplemente Pablo», indicó.

Para finalizar la entrevista, aseguró: «Yo no dije que Iquique era feo, dije que era horrible. No es insultar al iquiqueño, es ofender a un lugar, una cosa inanimada como una ciudad. No le falté el respeto a ninguna persona», sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué opinas?.