Silvina Varas habla sobre el amor de su vida: «La verdad me hace muy feliz»

Una de las guapas participantes que tuvo el reality «Doble Tentación» fue Silvina Varas, modelo chilena que a pesar de no haberlo pasado bien en el encierro, al salir logró gran popularidad, ganándose el cariño del público. Una prueba de esto es que actualmente tiene 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque el último tiempo la joven estudiante de Nutrición y Dietética hizo noticia tras terminar su relación con Ignacio Lastra, y luego por las críticas que ha recibido respecto a su contextura física -pues luce delgada en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta-, esta vez Silvina quiso hablar sobre el amor de su vida.

Lee también: Ignacio Lastra entrega consejos en caso de accidente automovilístico y recibe diversos comentarios.

En conversación con el portal Mega.cl, la ex chica reality dijo que Otto, su gato, un persa himalayo, se ha convertido en el gran compañero de su vida, pues ha estado con ella durante casi una década.

«El Otto tiene 9 años. Llegó cuando estaba en la enseñanza media en el colegio. Me lo trajo mi mamá en una cajita. Me acuerdo que era una pelusita pequeña, blanca con ojos saltones celestes y nariz rosada. Lo más lindo que vi. Ellos son sumamente ocurrentes, muy personajes… él debe pensar que es una persona», primero comentó la modelo.

Entrada Relacionada

Agregando luego que su mascota es muy importante para ella: «El Otto siempre está al lado mío, siempre encuentra dónde acostarse cerca.. ya sea que esté estudiando, cocinando, viendo una película e incluso me espera en la puerta del baño cuando me ducho», reveló.

«De pequeño era un loquillo, rasguñó todos los muebles. Le gustaba correr por el apartamento y botar al piso las cosas de las mesas. Luego se calmó, claramente porque era un niño. Ahora le encanta dormir arriba de mis cosas, tomar sol, o se queda estirado esperando que le rasquen la panza. Aún juega con bolsas o cajas… le fascinan», continuó detallando Varas al portal.

Finalmente, describió qué es lo que siente por Otto, gato que además protagoniza la mayoría de las historias que comparte en su cuenta de Instagram.

«Es complejo explicarte el amor que le tengo. Es muy loco cómo uno puede amar a un animalito. Pero es algo que no cambiaría por nada. Es un querer especial que solo tengo por él… una mezcla de un compañero, de un hijo prestado, de un ser que me regala mucho amor y la verdad me hace muy feliz. Llegar a mi casa y que esté en la puerta esperando para acurrucarse cerca mío y empezar a ronronear es algo que me encanta. Ellos aman sin límites», finalizó Silvina.