En septiembre de 2017 se dio a conocer el grave accidente que sufrieron los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes en ese entonces eran pareja. Ambos chocaron y producto de esto el vehículo en el que se trasladaban se volcó y posteriormente se incendió. La peor parte la sacó el joven chileno, quien resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Desde aquel episodio han pasado casi 2 años, donde Nacho ha mostrado una increíble recuperación que ha sido aplaudida por sus seguidores, y también por sus médicos tratantes, quienes han catalogado como un milagro todo su proceso. Hoy, el ex participante de «Doble Tentación» tiene una vida normal, trabajando en sus proyectos personales y compartiendo algunos momentos de su vida con sus fans en Instagram.

Sin embargo, la jornada de este lunes, el ex de Silvina Varas quiso entregar importantes tips en caso de un accidente automovilístico, y para esto compartió una serie de videos en su cuenta, explicando la importancia de tener un extintor de incendios en el auto.

«#mini mamente xd seguro. ¡¡A tomar en cuenta al momento de tener un autito!! Tips de Ignacio seguro jajaja», escribió Lastra en la publicación que provocó diversas reacciones. Esto porque algunos usuarios le mencionaron que ya era demasiado tarde para estos consejos, haciendo alusión al accidente que sufrió, mientras que otros le preguntaron más detalles al respecto, pues además, el joven tiene su licencia de conducir suspendida.

Revisa la publicación de Ignacio Lastra a continuación:

View this post on Instagram

#mini mamente xd seguro A tomar en cuenta al momento de tener un autito!!! Tips de ignacio seguro jajaj #tips

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

¿Qué te parece?