Tía Sonia revela detalles sobre las infidelidades de su ex marido: «Éramos siempre tres»

El año 2015, la noticia sobre la separación de Sonia Freud y Manuel Massú sorprendió al espectáculo nacional. Esto porque los padres del ex tenista Nicolás Massú decidieron poner fin a su matrimonio luego de estar 35 años juntos.

«Aparte que tampoco tenía gente de antes, pololos de antes, o algo. Mi vida era mi ex marido y la casa. Sí (se casó con el primer hombre de su vida). Claro, una no tiene para atrás, que te encontraste con un amigo. No existe. Tú no puedes saber si sí, o no (estuvo enamorada), porque no había punto de comparación. ¡Cómo puedo saber! Es una duda hoy en día», fue lo que dijo en aquella ocasión la ‘tía Sonia’ tras visitar el late de Mega, «Más Vale Tarde».

Lee también: Nico Yunge descarta haber abusado sexualmente de Nicolás Massú: «Él estaba perfectamente consciente».

Tema que la mujer volvió a repasar este viernes en el programa «Podemos Hablar», de Chilvisión, donde sorprendió al revelar detalles de las infidelidades de su ex marido.

«Me casé muy joven. Pololeé 6 años con mi ex marido. Y (me casé) a los 20. A los 10 (días) cumplía 21. Muy joven», primero comentó la mamá de Nicolás Massú.

Entrada Relacionada

Para luego añadir: «Me arrepiento, porque uno normalmente escucha ‘ay, se encontró con el primer amor de su vida y están pololeando’. Y yo no tengo nada para atrás, nada. No tengo. Y menos uno podía tener amigos. Qué te iban a permitir salir con amigos. Nunca. Yo era de la casa, para mis hijos. Eso era mi vida. Era para mi marido, mis hijos, y eso era todo. No conocía otro camino. La familia. Y tantos años para…».

Contexto en que Sonia Freud dijo estar decepcionada de Manuel Massú, ya que siempre se la jugó por su ex esposo, no así él, quien la engañó en reiteradas ocasiones, según señaló.

«Toda una vida para una persona, sin antes haber andado con nadie. O sea, aunque digan que al año le cayó del cielo la mujer. Pero no es así. Pero no importa. Da lo mismo. Ya pasó. No hay ningún problema… No era primera vez. Eran varias veces. La primera, yo me separé como el año 86… Y pensé que iba a cambiar. ‘Que esto, que esto otro’, pero nunca», finalizó muy afectada la mujer.