Impacto causaron las revelaciones que Nicolás Yunge hizo en una transmisión en vivo en Instagram hace unos días, ya que, como te contamos anteriormente, el ex chico reality aseguró haber tenido un encuentro sexual con el ex tenista Nicolás Massú, lo que inmediatamente levantó una ola de reacciones, ya que esto habría sido sin su consentimiento (lee aquí la nota).

«Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza, y yo le hice una performance de sexo oral», reveló el joven, quien además dijo que el deportista estaba «ultra curado» y que «no reaccionaba».

Debido a lo anterior es que Yunge comenzó a recibir dura críticas en las redes sociales por parte de personas que aseguraban que lo que había hecho se trataba de un abuso sexual, tomando en cuenta que él mismo señaló que el deportista no podía reaccionar debido al estado en el que se encontraba.

Por esta razón, Nicolás Yunge salió en su defensa para cambiar sus palabras e indicar que esto no fue así, compartiendo dos mensajes en Instagram Stories.

«Acá andan escribiendo que fue abuso, que no reaccionaba. Por favor, no hablen hueás. Él estaba perfectamente consciente y sabía lo que estaba haciendo (sic)», primero dijo el joven.

Para luego agregar: «Si yo conté la narrativa así fue para proteger a mi amiga que le daba lata que dijera que estábamos haciendo un trío (…) todos estábamos conscientes y curados», finalizó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué opinas?