En una nota anterior te contamos sobre la revelación que hizo Nicolás Yunge y que sorprendió a todos, pues aseguró que tuvo algo con Ignacia Michelson, actual participante del reality «Resistiré», de Mega (Lee aquí la nota). Pero ahora, el joven que actualmente se encuentra radicado en Europa, específicamente en Inglaterra, volvió a hacer noticia por una polémica declaración.

El ex chico reality confesó haber tenido un encuentro sexual con el ex tenista Nicolás Massú mientras compartían en una fiesta y él estaba ebrio.

«Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza, y yo le hice una performance de sexo oral», primero reveló Yunge.

Para después agregar: «Le hice una performance de sexo oral a Nicolás Massú». Polémicas declaraciones que finalizó asegurando que el doble medallista olímpico no reaccionaba a nada porque «estaba ultra curado».

Tema al que no se ha referido Nicolás Massú, ex tenista que se había mantenido alejado de las polémicas hasta ahora, que Nicolás Yunge lo sacó a la palestra con esta revelación.

Revisa sus declaraciones a continuación: