Una vez más, Nicolás Yunge está en la palestra por el contenido que publica en sus redes sociales. Recordemos que hace un par de días sorprendió a sus seguidores de Instagram con una osada fotografía en la estaba totalmente desnudo en un jacuzzi, y por la que recibió todo tipo de comentarios.

Lee también: Nicolás Yunge sorprende con osada fotografía desnudo.

Pero ahora, el ex chico reality hace noticia tras realizar una confesión que involucra a una de las participantes del reality «Resistiré», de Mega y MTV. Hablamos de Ignacia Michelson, modelo chilena y estudiante de Derecho que estuvo en la polémica luego de caer en la tentación en el primer capítulo del programa, tras pasar una noche con el actor mexicano Eleazar Gómez.

Tras esto, la joven de 25 años fue eliminada y posteriormente reingresó al espacio, luego de que Eleazar entregara a la producción un cheque en blanco para que pudiera volver al reality.

Según contó Nicolás, tuvo «algo» con la joven cuando tenía 15 años y estaba en su etapa en la que «se creía hétero». Esto haciendo alusión a que aún no asumía su homosexualidad.

«Yo me comí a la Michelson cuando tenía 15 años y me creía hetero», dijo Yunge, agregando además que en ese entonces la joven lucía muy diferente a como la vemos hoy en pantalla. Todo esto en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde estaba conversando con otra amiga. Declaraciones que rápidamente se viralizaron en la web.

Revisa el video a continuación: