Nicolás Yunge ha estado en la palestra durante los últimos días debido al contenido que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 60 mil seguidores. Y a pesar de que el ex chico reality también recibe a diario crueles comentarios, hace caso omiso a esto, compartiendo diferentes registros.

Lee también: “Se ve siniestro”: Nueva foto de Nico Yunge genera ola de comentarios y él responde.

Pero esta jornada, Nico publicó una osada fotografía en la que aparece desnudo en un jacuzzi mostrando su trasero. Imagen que acompañó del siguiente mensaje: «¡Les deseo un domingo la raja! Hahaha ¡porque yo también puedo!».

Rápidamente, la publicación superó los 2 mi ‘me gusta’ y recibió comentarios divididos, donde algunos aplaudieron su audacia, mientras que otros lo criticaron por querer llamar la atención a toda costa.

«Fracasado sin tv👏»; «Tiene mejor poto que yo jajajaja. Te amo, hueón❤»; «Eres hermoso❤️ Me encanta tu personalidad»; «Qué asco🤢»; «Guácala 🤮🤮🤮🤮🤮»; «Vomitivo, asqueroso, repugnante» y «Todo lo haces por fama, qué penoso eres», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicolás Yunge.

Revisa la polémica imagen a continuación:

¿Qué opinas?