Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que como ta contamos anteriormente, hizo un llamado a un nuevo casting, por lo que se estima que esta producción nacional permanezca en pantalla durante todo este 2019, cumpliendo así más de dos años en pantalla.
Pero a pesar de esto, este drama ha logrado conquistar a los televidentes, quienes no se pierden ningún capítulo, considerando que la novela tuvo un salto en el tiempo de cuatro años. Recordemos que actualmente Rocío (Camila Hirane) es una exitosa profesional a cargo del buffet de abogados de su esposo Rafael (Nicolás Saavedra). Sin embargo, su personalidad ha cambiado bastante, pues ahora está preocupada de ser una mujer exitosa, siendo incluso catalogada como «egoísta» por algunos seguidores de la teleserie.
Lee también: ¡Ola de memes! Seguidores de «Verdades Ocultas» convirtieron a ‘Agustina’ en trending topic.
Lo anterior porque Rocío engaña a Rafael con su amigo Diego (Cristián Arriagada), quien además trabaja con ella en el buffet de abogados. Y precisamente durante esta jornada, el capítulo estuvo marcado porque Rafael junto a su hermana Eliana ingresaron de sorpresa a la oficina de Rocío, donde la encontraron muy cariñosa con su amante, momento en que el abogado preguntó qué estaba pasando.
Tras esto, se mostró un avance del próximo episodio, donde se ve a Rocío llorando y diciéndole a Rafael que su plan de acercarla con Diego funcionó, pues había caído en los encantos del abogado.
«Tu plan de juntarnos a Diego y a mí funcionó, ya funcionó”, le dijo la mujer a su esposo. Frase que bastó para encender las redes sociales, ya que los televidentes cuestionaron la actitud de la protagonista, quien fue catalogada como «cara de palo» por no asumir su culpa y, en lugar de eso, hacer que toda la responsabilidad fuera de Rafael. Esto porque ella comenzó una relación con Diego antes de enterarse de que su marido le había pedido a su amigo que se acercara a ella para que no quedara sola tras su fallecimiento.