Fue la semana pasada cuando se encendieron las alarmas. Una conversación entre Ricardo y María Luisa, de «Verdades Ocultas», daba a entender que Agustina Mackenna deseaba recuperar su apariencia anterior.

Por eso, volvería a Suiza para someterse a una cirugía plástica con el mismo médico que la operó anteriormente, cuando apareció como la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien llegó al elenco para reemplazar a Carmen Zabala por su embarazo.

Lee también: ¡No la soportan! Rocío sigue ganándose el odio de los seguidores de «Verdades Ocultas».

Ahora, la intervención ya es un hecho, y los seguidores de la teleserie pudieron ver de regreso a la verdadera hermana de Rocío, pero con su rostro lleno de vendas.

Según le explicó el rol de Julio Jung a Lulú a través del teléfono, todo había salido bien, pero dentro de un mes recién se podría apreciar el resultado final, pues la piel de Agustina tenía que deshincharse y pasar por un proceso de recuperación.

Sin embargo, ya en el adelanto de mañana se pudo escuchar el primer nuevo diálogo de Carmen Zabala, quien se quejaba por la picazón en su rostro y le decía a Ricardo que tendría que acompañarla durante todo el período que estuviera en el hospital.

Por lo anterior, los televidentes se volcaron rápidamente a Twitter, emocionados por el regreso que venían pidiendo desde que la actriz dio a luz a su pequeña hija y se cumplió el postnatal. De hecho, el nombre de su personaje se volvió trending topic, y a continuación te mostramos algunas reacciones que se pudieron leer en la plataforma web: