En una nota anterior te contamos sobre la sorpresiva renuncia de Francisca Sfeir a Canal 13, esto a pocos días de haber regresado de sus vacaciones en México. Noticia que sigue dando de qué hablar, pues existían algunos rumores respecto a su salida, los que señalaban que la conductora se habría molestado tras no poder desfilar en la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», transmitida por la señal de Luksic.
Por otra parte, la esposa de Juan Pablo Queraltó dijo en su cuenta de Instagram que en el canal no se valoró ni respetó su trabajo, acusando un desaire por parte de su ex casa televisiva, pues dijo que sí había sido invitada al evento y después no la dejaron ser parte de la actividad.
«Me trataron pésimo. Me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala. Me hicieron un desaire», señaló Francisca a LUN.
Ahora, el programa «Intrusos», de La Red, reveló nuevos detalles respecto a lo que realmente habría ocurrido con Sfeir. «Ella (Fran Sfeir) y muchos otros rostros no fueron invitados a la alfombra roja porque no daba el tiempo. A ella, Fábula la invitó a la película, no a la alfombra roja», leyó Michael Roldán, panelista del espacio que accedió a la versión que le entregó otra persona.
Agregando: «Llegó y quiso pasar después de los rostros de las teleseries y antes de Alexis Sánchez. O sea, le dijeron que no. Ella hizo un escándalo a los gritos (según la versión del canal). Ahí se quejó porque tampoco la invitaron a la gala de Viña del Mar».
Finalmente, el periodista dijo que tenía entendido que la invitación a la alfombra roja era para Juan Pablo Queraltó, añadiendo que otra fuente le contó que sí ocurrió un escándalo con Fran Sfeir, pero que no llegó a los gritos como se ha señalado.