Queda cada vez menos para la gran final de «MasterChef Chile», pues con la eliminación que se vio ayer, ya queda el top 5 de los aspirantes que competirán por el premio. Y así como muchos seguidores del programa culinario de Canal 13 lamentaron la partida de Aníbal Valdés, pues era uno de los participantes más queridos, también hay otros que siguen esperando que se vayan los menos populares.
Es el caso de Bárbara Lackington, joven que es constantemente criticada por su actitud en el programa, y mucho más porque, a opinión de algunos cibernautas, ha tenido ventajas por ser una de las ‘favoritas’ del chef Chris Carpentier.
De hecho, ayer ganó la inmunidad tras realizar el mejor plato en la prueba de salvación, y en ese contexto soltó una frase que llamó la atención.
Cuando tuvo que elegir su ‘caja misteriosa’, la modelo se quedó con la del lado derecho. «Siempre he dicho que la derecha es la que me va a dar la suerte, porque la izquierda es el lado negativo y la derecha el positivo, en todas las cosas», dijo, haciendo alusión -presumiblemente- a su postura política, aunque se desvió asegurando que era algo numérico.
Su comentario generó rápidamente una ola de reacciones en la web, donde hubo algunos mensajes de apoyo, pero muchos otros donde la criticaron por lo que dijo: