La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Chile», programa de Canal 13 que tuvo un nuevo eliminado: Aníbal Valdés. 

El joven estudiante de Medicina no logró superar la prueba de eliminación, esto luego de tener que preparar un charquicán que no se asimiló al plato presentado por el jurado. Su objetivo era precisamente hacer una réplica lo más parecida posible, pero los chefs opinaron lo contrario y decidieron dejarlo fuera del espacio.

Una vez más, fue Bárbara Lackington quien ganó la primera prueba, teniendo la oportunidad de dar a cada participante un plato a cocinar. Estrategia con la que finalmente Aníbal resultó eliminado, y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.

Sin embargo, las redes sociales estallaron con esta nueva eliminación. Esto porque en la prueba anterior, Camila y Bárbara resultaron salvadas, a pesar de que la primera presentó un plato que estéticamente no se veía bien y que, además, fue catalogado como «malo» por parte de la chef Fernanda.

De igual manera, la aspitante subió al balcón, lo que terminó por enfurecer a los televidentes, quienes aseguraron que Kaschka debía estar en su lugar y que otra vez se notó el «favoritismo» del chef Chris Carpentier, pues la profesora fue salvada a pesar de que, para muchos, ella debía estar en la prueba de eliminación, donde el resultado habría sido otro.

Cabe destacar que Aníbal Valdés es uno de los personajes más queridos del espacio, y por eso su eliminación enfureció a sus seguidores, quienes se fueron en picada contra el programa.

Revisa algunas reacciones a continuación: