La cuarta temporada de «MasterChef Chile» ha dado mucho de qué hablar, pues algunos participantes del programa de cocina de Canal 13 han sido duramente criticados, así como también parte del jurado, especialmente Chris Carpentier, quien ha sido acusado de tener a sus ‘favoritos’ en la competencia.
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Precisamente sobre esto habló Daniela Castro, ganadora de la primera temporada del espacio culinario, quien se encontró con algunos participantes de la cuarta temporada en el lanzamiento del nuevo perfume de la marca Montblanc en La Dehesa.
Al lugar llegó también Camila Ruiz, una de las finalistas de esta cuarta temporada, quien además estaba acompañada por José Miguel Gonzalez y Javier Lizama, quienes fueron eliminados de la competencia.
«Estuvimos hablando de lo que se le puede venir en la competencia, de las redes sociales. Me preguntó algunos tips porque solamente alguien que lo haya vivido te puede decir», contó Daniela Castro a Página 7 respecto a su encuentro con Camila.
Agregando: «Yo entiendo los nervios y entiendo las dudas ad portas de la final. Yo, por ejemplo, no tenía a quién preguntarle cosas como qué plato elijo o cosas así. Porque además uno va con una idea y todo puede cambiar en el momento».
Por otra parte, Castro dijo que no ha tenido mucho tiempo para ver el programa. «Hasta ahora solo conocí a Camila, así que mi favorita sería ella», sinceró.
Finalmente, la cocinera y actual influencer se refirió a la discriminación que muchas veces existe por parte de los televidentes con los llamados ‘cuicos’, pues ella vivió algo similar en su participación en «MasterChef Chile».
«Mis comentarios también eran solo desde el prejuicio, de cómo me vestía, hablaba o el color de mi pelo. Pero yo no creo que el programa ni las marcas hagan diferencias. Pienso que si la gente más humilde tiene buenas propuestas, le va a ir bien igual. Acá se trata de reinventarse, de proponer», indicó.
Aunque de todas maneras, Daniela Castro aclaró que su participación en el espacio de Canal 13 le ayudó mucho, ya que esta fue una gran plataforma para hacerse conocida, siendo actualmente uno de los rostros que no puede faltar en los eventos capitalinos. A esto también se suma el lanzamiento de sus dos libros de cocina, y actualmente tiene 739 mil seguidores en Instagram, lo que le ayuda a mantenerse vigente en los medios.