El lunes pasado, Diana Bolocco debutó oficialmente en la conducción de «Mucho Gusto» de Mega, matinal donde comparte roles con Karla Constant y José Miguel Viñuela, pero después se sumará Luis Jara, formando un cuarteto de animadores que estrenará un nuevo formato en el programa.

Cabe señalar que la llegada del ex rostro de Canal 13 ha servido para que el matinal suba su sintonía, obteniendo uno de sus ratings más altos en lo que va de este 2019. Según cifras entregadas por Mega, el matinal obtuvo 7,3 puntos esta semana, ubicándose también en el primer lugar del ranking de sintonía de la mañana entre las 8:00 y las 13:00 horas.

Sin duda, la personalidad y simpatía de Diana han refrescado la pantalla de la señal del grupo Bethia, y este viernes, la conductora sorprendió a sus compañeros y también a los televidentes al revelar uno de los secretos mejor guardados de «MasterChef», programa de cocina en el que ella estuvo a cargo de la conducción. Esto luego de que el cocinero Ennio Carota, visitara el espacio, repasando así su antiguo trabajo, pues él fue uno de los jurados de temporadas anteriores.

Primero, Ennio dijo que cuando la esposa de Cristián Sánchez vivía el postparto de su hija Gracia, generalmente se comía las preparaciones que realizaban los participantes. Ante eso, Diana contestó desclasificando cómo se grababan las competencias en «MasterChef Chile».

Según su relato, el plato que se mostraba en pantalla no era el mismo que evaluaba el jurado. «Ellos cocinaban y hacían dos platos idénticos. Cuando les tocaba presentar sus platos en pantalla, ya había pasado mucho tiempo desde que los habían preparado. Quedaba lindo, pero se enfriaba», reveló la animadora.

De modo que, cuando los aspirantes terminaban de cocinar, las grabaciones eran detenidas e inmediatamente cada jurado probaba las preparaciones calientes fuera de cámara. Por eso, el plato mostrado en pantalla era el segundo, el que ya estaba frío.

“Ahí yo efectivamente me lo comía todo”, confesó Diana Bolocco. “Los chocolates, los postres, esos eran los que más te gustaban. Cuando era la prueba de dulces, ahí estabas”, añadió luego Ennio Carota.

Finalmente, la actual conductora de Mega dijo que muchas veces tardaban 2 días en grabar un solo capítulo de «MasterChef».  “Uno lo ve en la televisión editado, pero ellos cocinan en tiempo real y además están las entrevistas”, indicó respecto a cómo se realiza el exitoso programa de Canal 13.