Hace un par de meses, Roxana Muñoz emprendió un viaje a Costa Rica con el objetivo de ‘desintoxicar’ su cuerpo. Para esto, la ex pareja de Kike Acuña hizo 11 días de ayuno con agua y 3 días de realimentación, lo que significa que en ese tiempo no pudo ingerir alimentos sólidos, solo líquidos.
Resultados que la ex chica reality mostró luciéndose en algunas postales en bikini, donde se notaba más delgada, llamando la atención de sus seguidores. Pero recientemente, Roxana, compartió un nuevo video donde luce su físico tras prepararse nuevamente con 4 días de ayuno, práctica que ha seguido realizando, pues según ella comentó, le ha traído muchos beneficios.
Este domingo, Muñoz, quiso mostrar pruebas de los exámenes que se ha realizado y que muestran que, gracias a los ayunos que ha realizado, los resultados de estos análisis son óptimos. Para esto, publicó una imagen comparativa y además agregó un extenso mensaje explicando el tema a sus seguidores de Instagram.
«Mejor prevenir👌😃🙏😁💪😉 . Los beneficios del ayuno son muchos, especialmente para mejorar la salud física y mental. Logras bajar de peso muy rápido, 5 kilos aprox. la primera semana, pero de igual forma les recomiendo si es para bajar de peso rápido y hacer su vida normal, no tan extrema como el ayuno hídrico, donde solo bebes agua», primero escribió.
Para después agregar: «Te recomiendo ayunos intermitentes. Te saltas el desayuno y la cena, de esa forma alargas el ayuno que haces mientras duermes (16/18/24), o si deseas bajar más kilos de forma más rápida, comes solo una vez al día (ayuno 24 hrs). Obviamente con ejercicios pueden obtener mejores resultados y quemar más grasa. Que tengan una feliz tarde, queridos amigos y amigas mías 😘», finalizó Roxana Muñoz.