Hace un par de meses, Roxana Muñoz emprendió un viaje a Costa Rica con el objetivo de ‘desintoxicar’ su cuerpo. Para esto, la ex pareja de Kike Acuña hizo 11 días de ayuno con agua y 3 días de realimentación, lo que significa que en ese tiempo no pudo ingerir alimentos sólidos, solo líquidos.

Resultados que la ex chica reality mostró luciéndose en algunas postales en bikini, donde se notaba más delgada, llamando la atención de sus seguidores. Pero recientemente, Roxana, compartió un nuevo video donde luce su físico tras prepararse nuevamente con 4 días de ayuno, práctica que ha seguido realizando, pues según ella comentó, le ha traído muchos beneficios.

View this post on Instagram

Buen día ☀️🌞 🌹preparándome para entrevista matinal tvn con 4 días de ayuno 😅, creo que ya está haciendo efecto en mi esta limpieza , me siento contenta de buen ánimo , ya que antes de esto estaba muy afligida por temas judiciales demandas , problemas en mi negocio, han pasado casi 3 años y aún no terminan de arreglar la avenida independencia. Es horrible caminar por esa avenida, mucha gente ha sufrido caídas graves , muchas gente esforzada con su negocios de años han quebrado por ese motivo y yo como siempre una madre luchadora , tuve que vender la otra botillería , pero no importa nunca me doy por vencida . Así somos las mujeres , vamos que se puede 💪

A post shared by Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) on

Este domingo, Muñoz, quiso mostrar pruebas de los exámenes que se ha realizado y que muestran que, gracias a los ayunos que ha realizado, los resultados de estos análisis son óptimos. Para esto, publicó una imagen comparativa y además agregó un extenso mensaje explicando el tema a sus seguidores de Instagram.

«Mejor prevenir👌😃🙏😁💪😉 . Los beneficios del ayuno son muchos, especialmente para mejorar la salud física y mental. Logras bajar de peso muy rápido, 5 kilos aprox. la primera semana, pero de igual forma les recomiendo si es para bajar de peso rápido y hacer su vida normal, no tan extrema como el ayuno hídrico, donde solo bebes agua», primero escribió.

Para después agregar: «Te recomiendo ayunos intermitentes. Te saltas el desayuno y la cena, de esa forma alargas el ayuno que haces mientras duermes (16/18/24), o si deseas bajar más kilos de forma más rápida, comes solo una vez al día (ayuno 24 hrs). Obviamente con ejercicios pueden obtener mejores resultados y quemar más grasa. Que tengan una feliz tarde, queridos amigos y amigas mías 😘», finalizó Roxana Muñoz.