Este domingo llegó a su final la cuarta temporada de «MasterChef Chile», espacio donde Camila Ruiz superó a los otros finalistas, Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas, ganando el galardón como la mejor cocinera amateur. Sin embargo, su victoria no ha estado exenta de cuestionamientos. Incluso, un ex participante del primer ciclo del programa de Canal 13 alzó la voz para criticar la elección de los jueces.
Lee también: Ignacio Román critica a la ganadora de «MasterChef Chile»: «Cuando sepa pelar una palta, conversamos».
Pero en paralelo a esto, en las redes sociales los seguidores del espacio aseguran que otra integrante del programa fue la gran ganadora: Fernanda Fuentes, chef que con su personalidad directa, sus acertados comentarios y su llamativos looks se ganó el cariño del público.
Prueba de esto es que la chef actualmente suma 143 mil seguidores en Instagram, red social donde recientemente cautivó a todos con su belleza natural. Esto porque, en las historias, Fernanda compartió una postal estilo selfie donde se ve maquillada, y otra a cara lavada, preguntando en la previa de la final qué preferían ellos para que usara en su look.
Como era de esperar, Fuentes recibió una lluvia de halagos, pues sus seguidores siempre destacan su belleza, así como también aplauden su personalidad, aunque finalmente apostó por un look donde los tonos oscuros predominaron, y por el que también sacó aplausos entre el público.
Por otra parte, la chef conversó con Bio Bio Chile, revelando que le sorprendió mucho el cariño que el público le ha entregado este último tiempo.
«No me había dado cuenta de la magnitud hasta el martes cuando llegué a Chile y se me tiró un montón de gente encima… Me quedé un poco en shock», confesó respecto a su llegada al país para ser parte del último capítulo de «MasterChef Chile», donde la gente la recibió con mucho cariño, pues recordemos ella está radicada en España junto a su pareja, donde llevan juntos su propio restaurante: Nub.