Finalmente, Camila Ruiz se alzó como la gran ganadora de la cuarta temporada de «MasterChef Chile», programa de Canal 13 que este domingo emitió su gran final. La profesora superó a Bárbara Lackintong y Giovanni Cárdenas luego de tener que preparar un menú completo con entrada, plato de fondo y postre.

Lee también: «MasterChef Chile»: Parecido entre Bárbara Lackintong y su mamá dejó ola de bromas en la web.

Sin embargo, su victoria dejó una ola de reacciones en la web. Esto porque no todos los televidentes estuvieron conformes con la elección del jurado, entre ellos Ignacio Román, participante de la primera temporada del programa, donde logró el segundo lugar.

Felicidades a la ganadora @MasterChefChile. Cuando sepa pelar una palta, conversamos», escribió Ignacio de forma irónica en su cuenta de Twitter, donde hizo alusión a la criticada forma de pelar una palta de Camila Ruiz, quien en capítulos recientes fue duramente cuestionada por sacar gran parte de la fruta cuando retiraba su cáscara, evidenciando así que realmente no sabe hacerlo.

Además, el actual rostro de Unimarc agregó: “Esperaba que primara la gastronomía», complementando que la victoria de la hermana de la modelo Renata Ruiz es “más de lo mismo».

Revisa su tuit a continuación:

¿Qué te parece?