Este lunes se vivió una emotiva jornada en el matinal «Mucho Gusto», de Mega. Esto porque un querido integrante del equipo se despidió entre lágrimas de sus compañeros, y también de los televidentes. Hablamos del periodista Carlos López, quien asumirá nuevos proyectos lejos de Santiago, pues se radicará en La Serena, Cuarta Región del país.
“Le quiero dar una abrazo de buena fortuna, de éxito a un hombre que todo el mundo quiere mucho”, primero dijo Luis Jara sobre el periodista que permaneció durante 15 meses en el espacio.
Lee también: José Miguel Viñuela se sincera respecto a sus fracasos amorosos: «Creí que no podía hacer feliz a nadie».
Tras esto, emitieron una nota en el matinal repasando los mejores momentos de Carlos, donde sus compañeros aprovecharon de agradecer su profesionalismo y compromiso con el programa matutino.
Instancia en la que, además, sus hijas le dedicaron bellas palabras al comunicador. «Como sabes, esta noticia nos dejó muy sorprendidas, pero estamos seguros que asumiendo este desafío en familia, todo será más fácil”, dijo una de ellas.
Mensajes que emocionaron al periodista, quien agradeció el cariño recibido todo este tiempo en «Mucho Gusto», no pudiendo contener las lágrimas. «Les pido disculpas si me cuesta hablar, pero cuando ustedes ven durante más de 5 horas a este grupo heterogéneo de personas que intentan hacer sus mañanas diferentes, son una familia, somos una familia», comentó López.
«Me sentí parte y acogido, somos todos uno, y remamos para el mismo lado (…) Les quiero dar las gracias por acogerme. Me enseñaron a reinventarme y creo que lo hice. Fui y soy tremendamente feliz”, reconoció luego.
Finalmente, Carlos López se despidió de sus compañeros entregándoles un sincero mensaje: «El mundo es circular. Quién sabe si más adelante nos volvemos a encontrar. Y si llegan a mi hermosa ciudad de La Serena, ahí los voy a estar esperando”, concluyó, dejando así el matinal donde estuvo trabajando por más de un año.