La jornada de este viernes, en el matinal «Mucho Gusto» hablaron sobre los quiebres amorosos. Esto luego de que la separación entre el actor Bradley Cooper y su pareja Irina Shayk remeciera al espectáculo, pues eran una de las parejas más estables de Hollywood.

Contexto en que se hizo una pregunta a los conductores y panelistas del programa: «¿Qué hacer cuando se muere el amor?». Tras esto, varias confesiones surgieron al respecto, pero fueron las palabras de José Miguel Viñuela las que sorpendieron a sus compañeros y también al público.

Lo anterior porque el conductor entregó detalles íntimos sobre su fracaso matrimonial en 2013, y que duró alrededor de ocho meses.

Lee también: José Miguel Viñuela muestra el altar que hizo en honor a su amiga Javiera Suárez.

“Si yo hubiese tenido la madurez que tengo hoy para haber encarado esa relación que fue hace 15 años, probablemente habría sido distinto», señaló Viñuela, quien además agregó que su actual relación con su ex esposa es sana.

Sobre esto, Viñuela quiso revelar cómo son sus encuentros con ella: «Cuando me encuentro con ella, nos saludamos con harto cariño. Ambos sanamos, pero ella lo hizo un poco antes. Mi sanación vino más con la maduración», contó a sus compañeros.

Finalmente, José Miguel dijo que había conocido a diferentes mujeres, pero con ninguna lograba encajar. «Ahí dije ‘quizá no soy capaz de hacer feliz a nadie'», confesó.

Tras esto, el ex «Mekano» dijo que se tomó unas vacaciones por 15 días en Punta Cana, donde reflexionó mucho al respecto, pues este viaje lo realizó completamente solo. Experiencia que luego lo llevó a conocer el amor, pues actualmente está felizmente casado con la publicista Constanza Lira, con quien tiene tres hijos en común.

View this post on Instagram

Después de 1874 intentos para sacar una foto de hermanos, salió ésta… 😂😂😂😂😂 PD: Nótese la cara de felicidad de la Clara.. #familia #hijos #felicidad

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on