Uno de los grandes amigos de Javiera Suárez fue José Miguel Viñuela, quien la acompañó durante gran parte de su batalla contra el cáncer que la afectó durante tres años. Por eso, a un mes de la muerte de la periodista, el conductor de «Mucho Gusto» quiso recordarla, y lo hizo mostrando el altar que hizo en su honor.

Recordemos que primero fue el esposo de Javiera, el médico Cristián Arriagada, quien remeció la web al compartir emotivas fotografías junto a su hijo, Pedro Milagros, recordando a la fallecida animadora. Y ahora, Viñuela emocionó a todos con su publicación en Instagram.

Lee también: A casi un mes de su partida, esposo de Javiera Suárez comparte simbólico recuerdo junto a ella.

«Ayer se cumplió un mes de tu partida, amiga.. Sigues más presente que nunca en nuestros corazones y en el altarcito que hicimos en nuestra casa… #masvivaquenunca #amistadeterna @javierasuarezoficial», escribió José Miguel junto a la postal donde se puede ver una fotografía de Javiera Suárez, recuerdo que entregaron a todos quienes asistieron a su misa y funeral.

La publicación en pocas horas superó los 18 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios, donde los cibernautas destacaron el bello gesto de José Miguel, quien recuerda a su amiga cada día.

«Precioso tu altar. Seguro que traerá la paz a tu corazón»; «Jose, la Javi era tan inteligente que elegía bien a sus amigos. Me imagino tu pena, terrible. Fuerza, querido Jose, y besos al cielo para la maravillosa guerrera de luz❤️» y «Qué lindo recordar a Javierita en un altarcito… Signo de veneración y no idolatría. Gesto de gran admiración🌹🌹🌹», fueron algunos de los mensajes que recibió el animador de Mega.