Casi un mes ha pasado desde el fallecimiento de Javiera Suáez, periodista que luchó durante tres años con un agresivo cáncer a la piel. Tras esto, sus seres queridos y seguidores le han dedicado emotivos mensajes a través de redes sociales, y este miércoles su esposo Cristián Arriagada compartió un simbólico recuerdo junto a ella.

A través de su cuenta de Instagram, el médico cirujano publicó tres imágenes. En ellas se puede ver a Javiera y a él, acompañados por su hijo Pedro Milagros, en medio de un bosque que solían visitar y que hoy su esposo recorre, pero solo con el niño.

«Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificabamos la vida juntos. En ese mismo bosque caminos hoy con Pedrito y te sentimos cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el cielo. Te extrañamos», escribió el esposo de Javiera, quien una vez más emocionó a sus seguidores al recordar a la fallecida animadora.

Como era de esperar, rápidamente la publicación recibió comentarios de cariño y apoyo para Cristián, quien se tomó unos días de reflexión para estar junto a su hijo, con quién ha recorrido algunos lugares donde solían ir con Javiera, como es el caso de News Hampshire.