Luego de que el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk anunciaron su divorcio, los medios y fanáticos rápidamente comenzaron a especular que esta ruptura habría sido gatillada por la cercanía de la estrella de Hollywood y su co-protagonista en «A Star Is Born», Lady Gaga.

Nota relacionada: Fotos: Lady Gaga enciende la web luciendo diminutos bikinis.

Lo anterior porque asistieron a varios eventos juntos y, tras posar para las cámaras, era innegable la química entre ambos. Por eso, los rumores de romance no tardaron en aparecer, y a pesar de que ambos han mencionado que solo son amigos, los paparazzis han estado atentos a cada uno de sus movimientos con el fin de confirmar esta relación.

Contexto en que, recientemente, la revista estadounidense InTouch asegura que Cooper y Gaga estarían viviendo juntos, lo que resulta insólito, ya que hace solo un mes y medio el actor se separó de Shayk.

Pero esto no fue todo, ya que en el mismo medio incluso aseguraron que la cantante estaría embarazada, lo que no ha sido confirmado por Lady Gaga ni Bradley Cooper, quienes sin duda se han convertido en la pareja del momento, a pesar de que no han confirmado una relación, sus fanáticos siguen especulando al respecto y los medios también.