Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos se luce como modelo publicitaria

Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos confirmaron su quiebre matrimonial a principios de 2014, lo que levantó una ola de rumores, como por ejemplo, una posible infidelidad por parte del ex lector de noticias de TVN, pero lo cierto es que estas especulaciones nunca se confirmaron.

A los meses después, la actriz visitó el late «Más vale tarde», de Mega, donde conversó con Álvaro Escobar, mostrándose afectada por esta separación, pero sin especificar los detalles, esto porque junto a Amaro siempre velaron por el bienestar de sus hijos, Julieta -de 13 años- y Alonso -de 6-.

Lee también: La noble iniciativa de Amaya Forch para ayudar a niños con cáncer.

«Ese es un tema en que no voy a entrar, porque tiene que ver con mis hijos y es más familiar nuestro. Todo lo que hago y haré en la vida es darle el chupete a mis hijos. Eso ha sido mi vida estos nueve años y va a ser siempre. Yo no voy a hacer nada ni voy a hablar de ellos, porque son sus procesos, mis procesos, nuestros procesos familiares y así ya estamos pasándonos para el otro lado», expresó Amaya en aquella ocasión.

Actualmente, Forch está en pareja junto a el diseñador Daniel Enrione, mientras que Gómez-Pablos mantuvo una relación con la venezolana Marly Aponte y posteriormente con la periodista María José Terré.

Entrada Relacionada

Pero lo cierto es que ahora es la hija mayor de Amaya y Amaro quien hace noticia, esto porque Julieta comenzó hace poco más de un año una carrera como modelo, la que ya ha tenido varios frutos. Recordemos que hace unos meses la adolescente protagonizó una campaña para una marca de jeans, de la que su propia madre habló mostrándose chocha: “Mi niña preciosa de súper modeloca. #mamáchocha“, escribió Amaya en esa ocasión.

Y ahora, Julieta aparece en gigantografías de Mall Plaza, donde se le ve posando junto a un perro que sostiene entre sus manos. Esto porque es rostro de la campaña de invierno llamada “Todos aperramos” de la cadena de centros comerciales, y que invita a los amantes de los perros a visitar estos centros comerciales y sus nuevos espacios habilitados especialmente para las mascotas.

Desde el mall, hablaron sobre el trabajo de la joven, señalando al diario La Cuarta: “Ella fue parte de un casting y quedó seleccionada por su carisma, sintonía y conexión con la temática, pues ella adora a los perros. Además, representaba un grupo juvenil que de hecho ha sido el principal usuario de las plazas pet friendly”, señalaron.

Cabe mencionar, además, que Amaya Forch es la mánager de su hija, pues Julieta también es parte del staff de Bono Modelos, agencia que maneja la carrera de modelaje y actuación de niños y adultos.