Hace unos días se hizo público el quiebre entre la animadora Millaray Viera y el diputado Marcelo Díaz, pareja que luego de siete años, decidió poner fin a su relación.
Tema del que habló la conductora de «Sabingo» con revista Paula, revelando detalles de este doloroso momento. Y que sin duda la tiene muy afectada, ya que recientemente y tal como les contamos en una nota anterior, respondió a una usuaria de Instagram que la cuestionó tras esta separación.
Lee también: Millaray Viera responde a usuaria que la cuestionó: «Suficiente tengo con mi dolor».
Pero ahora, es el ex ministro quien rompió el silencio para hablar sobre esta ruptura. Marcelo Díaz este viernes será uno de los invitados del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde entregó mayores antecedentes sobre este difícil momento.
«He puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente», primero dijo el político.
Para después agregar: «Milla (Viera) es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo, todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra».
Luego de esto, aclaró que junto a Millaray estarán siempre unidos, pues tienen una hija en común Celeste, y además, Marcelo considera como suya a Julieta (hija de Millaray y Álvaro López), así como también es padre de Javiera, fruto de una relación anterior.
«Vamos a estar siempre unidos, porque nos une el cariños que nos tuvimos y nos unen las hijas que tenemos», aclaró Díaz en el programa de conversación.
Por otra parte, el diputado también dedicó un profundo mensaje a su ex pareja, Millaray Viera y a sus hijas. Para esto, utilizó su cuenta de Instagram donde compartió fotografías de ellas, refiriéndose a este triste momento.
«No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja. También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida. No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre», es parte de lo que dice su mensaje.