Impacto causó hace unos días la revelación de Millaray Viera, quien en conversación con Revista Paula confirmó que se separó del ex ministro, Marcelo Díaz, con quien tiene una hija en común, Celeste.

En aquella entrevista, la conductora de los programas «Sabingo» y «Yo soy» de Chilevisión, expresó que “es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”.

Tras esto, su ex pareja, remeció la web tras dedicar un emotivo mensaje a sus tres hijas: Javiera (fruto de una relación anterior); Julieta (hija de Millaray y Álvaro López, pero que Marcelo considera como una más) y Celeste (hija en común con Millaray).

Pero ahora, Millaray hace noticia luego de responder a una seguidora de Instagram que la cuestionó tras estar viviendo este doloroso momento.

La usuaria identificada como “cecy_astorga1” le escribió: “Como puede cambiar tanto la vida en un par de meses..”, comentario que molestó a Millaray, quien no dudó en responder.

“@cecy_astorga1 sabes q Cecy, no tengo tolerancia al prejuicio, suficiente tengo con mi dolor como para aguantar comentarios desinformados. Que le vaya bien”, fueron las palabras de la animadora.