Este fin de semana se dio a conocer el quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, pareja que tiene una hija en común de dos años, Celeste, y que decidió separarse.

La noticia fue confirmada por la conductora de «Sabingo» y «Yo Soy», de Chilevisión, quien dijo que hace un par de meses decidieron poner fin a la relación que mantuvieron durante 7 años y donde incluso había planes de matrimonio.

«Por ahora cada uno está haciendo su vida por su lado y eso es lo único real ahora. Eso es otra cosa que he aprendido; que lo único real es el presente, y lo real es que estamos viviendo cada uno en su casa», fue parte de lo que dijo Millaray a Revista Paula.

Aunque Viera dijo no saber si este quiebre es definitivo, lo cierto es que la relación que algún día tuvieron ya no existe. Aunque se encargó de aclarar que esta ruptura fue en buenos términos.

Pero ahora, es el ex ministro Marcelo Díaz quien hace noticia luego de compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de sus tres hijas: Javiera (fruto de una relación anterior); Julieta (hija de Millaray y Álvaro López, pero que Marcelo considera como una más) y Celeste (hija en común con Millaray).

«Por sobre todas las cosas. All you need is love (todo lo que necesitas es amor) ❤️💙❤️❤️», escribió en su cuenta. Pero esta postal no recibió comentarios, ya que el diputado decidió desactivar esta opción.