A pesar de que en mayo pasado, Raquel Argandoña salió de la pantalla de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 del que fue desvinculada, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la opinóloga suma 639 mil seguidores, mientras que en su canal de Youtube superó los 100 mil suscriptores.
Pero ahora, la mamá de Kel Calderón hace noticia tras emitir polémicas declaraciones sobre sus vecinos de la comuna de Las Condes. Esto en medio de una nueva emisión de su programa de Radio Agricultura, «Sin Límites», el que conduce junto a su amiga, Patricia Maldonado.
Contexto en que Raquel contó que algunos de sus vecinos practicaban acciones que eran de gente “poco decente”, como por ejemplo: colgar la ropa en los edificios. Pero esto no fue todo, ya que después añadió que la vista desde su departamento de noche es como de Nueva York, pero de día es “poblacional”.
Molestia que según relató Argandoña, se acentuó cuando invitó a un amigo a su departamento y corrió las cortinas, pero se encontró con una desagradable sorpresa. “Veo gente que había llegado a ese departamento (al frente del suyo), y había colgado las camisas en gancho y las había colgado en la reja. Gorda, casi me morí“, le dijo a Paty Maldonado.
Tras esto, la opinóloga dijo que tuvo que cerrar las cortinas para que su invitado no viera esto. Declaraciones que fueron apoyadas por la panelista de «Mucho Gusto», quien además le recomendó colgar un cartel que diga lo siguiente: «La gente decente no cuelga la ropa en las terrazas».
No obstante, estos dichos encendieron los ánimos en Twitter. Red social en la que algunos usuarios se fueron en picada contra Raquel Argandoña, quien una vez más está en la polémica.
Revisa algunos comentarios a continuación:
¿Qué opinas?.