Aunque Raquel Argadoña tuvo días muy difíciles luego de las duras críticas que su hijo Nano Calderón emitió en su contra, ahora la locutora radial está feliz. Esto porque acaba de celebrar un importante logro en su carrera, el que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Lee también: Raquel Argandoña se refiere a los duros dichos de su hijo Nano Calderón.

La jornada de este martes, la mamá de Kel Calderón alcanzó 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, un verdadero hito si lo comparamos con el canal de su hija en la misma plataforma, ya que este suma 69 mil, por lo que superó a la fashionista en poco tiempo.

«Mil gracias a todos los suscriptores de mi canal de YouTube. Nunca pensé que lo lograría en tan poco tiempo. Ya somos 100K💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Raquel en su cuenta, posando junto a unos globos, feliz y agradecida por el cariño del público.

Publicación que la propia Kel comentó de la siguiente manera: «Amo esto».

Cabe recordar que la polémica entre Raquel y su hijo surgió luego de que en el último video publicado en el canal de YouTube de la ‘Quintrala’, donde relata cómo son sus días, en una parte del registro ella toca la bocina a un auto amarillo similar al de su hijo Nano Calderón, señalando que se trataba de él. Esto bastó para que el joven se enfureciera y arremetiera contra su madre, con quien aseguró no mantiene una buena relación.

Pero al parecer, esta polémica ayudó a Argandoña, ya que luego de esto el número de suscriptores aumentó considerablemente, lo que tiene muy feliz a la ex panelista de «Bienvenidos».