Las polémicas declaraciones que Hernán Calderón Jr. dijo el jueves pasado a través de sus redes sociales, provocaron una ola de reacciones en la web. Esto porque se refirió en duros términos a su madre, Raquel Argandoña, con quien dejó en claro, no tiene una buena relación.

Cabe recordar que todo comenzó luego del último video publicado en el canal de YouTube de la ‘Quintrala’, donde relata cómo son sus días. En una parte del registro, Raquel toca la bocina a un auto amarillo similar al de su hijo Nano Calderón, señalando que se trataba de él. Situación que fue negada por el joven, quien a través de furiosos mensajes dijo que jamás aparecerá en los videos de su mamá, pues no comparte la visión que tiene sobre la vida.

Lee aquí: «Nadie tiene derecho a herirte»: La férrea defensa de Kel a Raquel Argandoña por ataques de Nano Calderón.

Tras esto, Kel Calderón envió un mensaje de apoyo a su mamá, y el abogado Hernán Calderón trató de apaciguar las aguas respecto a los dichos de su hijo. Pero faltaba la opinión de la involucrada. Y aunque Argandoña inicialmente guardó silencio, ahora sacó la voz para conversar con el diario La Cuarta.

Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos. No voy a hablar de nada, gracias”, fue lo que dijo la opinóloga al respecto.

Aunque Argandoña no quiso entregar mayores detalles al respecto, las declaraciones de su hijo siguen causando repercusiones, pues no es primera vez que Nano Calderón critica a un integrante de la familia, pues hace un tiempo ocurrió lo mismo con su hermana mayor.