Hace tres días, Raquel Argandoña subió a su canal de YouTube un nuevo video titulado ‘Un día normal en mi vida’, donde mostró algunas de sus actividades cotidianas, como reuniones de trabajo, visitas al departamento de su hija y vitrineos en su tienda favorita de ropa.

Casi llegando al final del registro, la ex panelista de «Bienvenidos» menciona a su hijo, Hernán Calderón Jr., pues ve pasar un camaro amarillo por la calle y le toca la bocina para luego decir frente a la cámara: «Ese es el auto del pelao. Va al dentista, lo tengo cachadito».

Solo eso bastó para desatar la furia de Nano, quien ayer usó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo contra su madre: «Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente, ella tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas», señaló inicialmente, para luego explicar que nunca fue él quien aparecía en el video, pues se niega tajantemente a ser parte de lo que definió como ‘una farsa’ (lee la nota aquí).

Fue tanto el revuelo que causaron las publicaciones del joven, que la pelea se volvió comentario obligatorio en los medios y redes sociales, lo que seguramente afectó como un duro golpe a la ‘Quintrala’.

Por lo mismo, su hija mayor salió al paso de la polémica, y sin referirse directamente a su hermano, publicó en su perfil de Instagram un mensaje de apoyo incondicional para su famosa mamá.

«Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes», comenzó escribiendo la egresada de Derecho.

Junto al mensaje, Kel Calderón adjuntó una fotografía donde posa muy sonriente junto a ‘mamá Raquel’, ya que se han mostrado muy unidas en el último tiempo, viajando juntas y asistiendo a diferentes eventos, además de los divertidos videos que protagonizan en sus respectivos canales de YouTube.

«Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija 💕 Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo, y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado. Te adoro, mamá 👭», concluyó la fashionista, superando en menos de una hora los 50 mil ‘likes’, y sumando también cientos de mensajes de apoyo.