Nuevamente, Hernán Calderón Jr. se encuentra en la polémica por disparar contra su familia. Recordemos que hace un tiempo el joven se fue en picada contra su hermana Kel Calderón, de quien dijo: «me da asco una persona así», refiriéndose a su faceta como influencer en redes sociales.

Pero ahora, Nano arremetió con todo contra su mamá, Raquel Argandoña, quien en junio pasado debutó como youtuber. Sin embargo, el reciente video publicado en su canal, donde se hace alusión al joven, desató la furia de su hijo, esto porque supuestamente él aparecía en el registro, lo que fue desmentido por el hermano de Kel.

Lee también: Kel Calderón responde a las críticas por su look en viaje por San Pedro de Atacama.

A través de Instagram Stories, el joven de 22 años compartió una serie de mensajes donde explica la situación y además deja en evidencia a la ex panelista del matinal «Bienvenidos», de quien aseguró, está dispuesta a hacer todo por «tener lucas».

«Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente, mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas», primero escribió Hernán Calderón Jr., para después explicar por qué no quiso aparecer en los videos de Raquel Argandoña en su canal de YouTube.

Tras esto, el hermano de Kel Calderón mostró una imagen comparando su auto con el que apareció en el último video de Raquel Argandoña, para así dejar en evidencia que su mamá quiso hacer creer a sus seguidores que su hijo estaba con ella en una de las grabaciones, lo que no es cierto, pues según mencionó, no mantienen una relación cercana.

Después, Nano dijo que la opinóloga no es de «esas personas con dos dedos de frente. Estas cosas de inventar weás del otro pa llamar la atención, etc, es algo que hace de toda la vida», aseguró el joven en mensajes posteriores, aclarando que para él su única familia está compuesta por otras personas, excluyendo totalmente a su madre y hermana.

«En fin, para mí única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así», agregó luego.

Revisa el resto de los mensajes a continuación:

Este es el video de la discordia entre Raquel Argandoña y su hijo Nano Calderón:

View this post on Instagram

En las historias dejé los descargos de su hijo Hernán Calderón al desmentir que el vehículo que aparece en el video NO es de él ¿Qué te pareció? 👀👇🏻

A post shared by Realitys y espectáculos 📺🌟 (@realityculiao) on

¿Qué te parece?