Tal como les contamos durante el fin de semana, la familia Calderón-Argandoña está completamente dividida y atravesando un gran escándalo mediático.

La bomba estalló cuando Kel dio unas declaraciones en las que cuestionó el comportamiento de su hermano menor en las redes sociales. Al llegar esto a oídos del estudiante de Derecho, rápidamente arremetió contra su hermana, acusándola de tener ‘una doble cara’ y ser ‘un asco de persona’.

Pero eso no fue todo, ya que, además, ‘Nano’ sacó a flote un antiguo episodio que, según él, la dejaría «muy mal parada» públicamente. «Deja de mentir con esa parada, Kel, o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta tú diste tu palabra a los medios de que no tenías nada que ver, cuando fuiste tú», escribió el joven.

Tras esto, rápidamente en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre lo que hablaba ‘Nano’, llegando a la conclusión de que se trataría de las fotos filtradas de Alejandra Álvarez, quien en ese tiempo era pareja del padre de los jóvenes, Hernán Calderón.

En el matinal «Hola Chile» se refirieron a este tema, ya que el panelista Aldo Duque fue el encargado de representar a Álvarez en el juicio contra quien divulgó las fotos, Pamela Díaz.

«Nunca se logró establecer quién había entregado las fotos a Pamela. Hoy, en razón a las publicaciones de Nano, todo cobra algo de sentido», comentó el abogado.

«Difícilmente se podría abrir otra causa, porque la supuesta persona (Kel) habría sido menor de edad a la hora de la comisión de los hechos», agregó.

Por su parte, Michael Roldán, periodista de farándula, indicó que están al tanto de que Alejandra manejaba la misma información: «(Ella) contaría hace un buen tiempo con todas las pruebas y todos los amparos legales que vendrían a validar que lo dicho por Hernán Calderón (hijo) sería efectivamente real».

¿Qué te parece?