Camila Recabarren comparte particular mensaje sobre el Presidente Sebastián Piñera

La modelo Camila Recabarren es usuaria activa de redes sociales. Esto la ha ayudado a aumentar su popularidad, sumando actualmente 2 millones de seguidores en Instagram.

En la plataforma de instantáneas, la ex chica reality muestra parte de su trabajo en «Tu vida, tu historia», programa de Chilevisión que conduce junto a Jean Philippe-Cretton y que es emitido diariamente en el bloque de la tarde. Pero además, comparte algunas postales familiares donde su hija Isabella es la gran protagonista.

Lee también: La confesión de Camila Recabarren: «Siento que estoy cambiada y no hablo precisamente del físico».

Este fin de semana, Camila llamó la atención de varios al compartir un mensaje sobre el Presidente Sebastián Piñera. Recordemos que la conductora es sincera a la hora de entregar opiniones respecto a diferentes temas, lo que también ha provocado que reciba comentarios divididos por parte de los cibernautas.

Entrada Relacionada

Así ocurrió luego de compartir un pantallazo donde se puede ver al Mandatario junto a los deportistas que representaron a Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los que acaban de llegar a su final.

«Muchos deportistas tienen que salir a pedir dinero a la calle, hacer rifas, o ellos mismos o las familias terminan recaudando fondos que necesitan para ir a representar al país… ¿Y el Estado? Brilla por su ausencia. No los apoyan en nada», se puede leer en la imagen.

Todo esto acompañado por la frase: «¡¡Barsa, po!! Te pasaaaaaste».

¿Qué te parece?