La modelo Camila Recabarren es usuaria activa de redes sociales. Esto la ha ayudado a aumentar su popularidad, sumando actualmente 2 millones de seguidores en Instagram.

En la plataforma de instantáneas, la ex chica reality muestra parte de su trabajo en «Tu vida, tu historia», programa de Chilevisión que conduce junto a Jean Philippe-Cretton y que es emitido diariamente en el bloque de la tarde. Pero además, comparte algunas postales familiares donde su hija Isabella es la gran protagonista.

Lee también: La confesión de Camila Recabarren: «Siento que estoy cambiada y no hablo precisamente del físico».

View this post on Instagram

Imagina, crea, sorpréndete, diviértete, sonríe… Feliz Día del niño y de la niña 👧🏻 👦🏽 para que nunca dejen de soñar !!! ❤️ Mamitas, ustedes serán madres toda la vida… él o ella será niñ@ sólo una vez… haz memorable su niñez ❣️ Hagamos a l@s niñ@s felices, porque si tienen una infancia feliz, serán hombres y mujeres felices 🤩🙏🏻

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Este fin de semana, Camila llamó la atención de varios al compartir un mensaje sobre el Presidente Sebastián Piñera. Recordemos que la conductora es sincera a la hora de entregar opiniones respecto a diferentes temas, lo que también ha provocado que reciba comentarios divididos por parte de los cibernautas.

Así ocurrió luego de compartir un pantallazo donde se puede ver al Mandatario junto a los deportistas que representaron a Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los que acaban de llegar a su final.

«Muchos deportistas tienen que salir a pedir dinero a la calle, hacer rifas, o ellos mismos o las familias terminan recaudando fondos que necesitan para ir a representar al país… ¿Y el Estado? Brilla por su ausencia. No los apoyan en nada», se puede leer en la imagen.

Todo esto acompañado por la frase: «¡¡Barsa, po!! Te pasaaaaaste».

¿Qué te parece?