Este fin de semana les contábamos en Te Caché que Ignacia Michelson usó las redes sociales para aclarar que ya no existía nada entre ella y Sargento Rap, mexicano a quien conoció al interior de «Resistiré» y con quien protagonizó un intenso romance, donde hubo un supuesto embarazo y una pérdida, entre otros escándalos.
«Muchos me están mandando mensajes sobre Sargento, que está con otra niña. La verdad no tengo idea quién es. Ya no hablo con él desde el martes… es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada», señaló Nacha en Instagram Stories, dejando en claro que la separación no fue en buenos términos, ya que incluso dejaron de comunicarse una vez que él partió a su natal México, donde tenían planes de reunirse posteriormente.
Lee también: Seguidores de Ignacia Michelson acusaron descarado photoshop en su más reciente sesión de fotos.
Como la relación quedó atrás, la modelo partió a Miami para pasarlo bien y superar el quiebre amoroso, pues además acusó en la misma plataforma que había «un hombre» que tenía acceso a su perfil de Instagram (@michelson11) y que estaba borrando el contenido «que él quiere y lo que le conviene». Por lo mismo, pidió ayuda en la web para cambiar todas sus claves y así evitar que esta persona continuara manejando sus publicaciones. Y claro, las especulaciones de los cibernautas apuntaron inmediatamente a Sargento Rap.
Y el conflicto no quedó ahí, ya que la ex estudiante de Derecho ha seguido compartiendo algunos enigmáticos mensajes en la red de instantáneas.
«Ahora tengo respuesta. Cuando creí que Dios me había abandonado en el peor momento de mi vida, me doy cuenta de que me salvó. Y yo casi dudando de su existencia… Con Dios, todo», redactó la chica reality, refiriéndose probablemente al aborto espontáneo que vivió cuando esperaba un hijo junto al músico mexicano.
Finalmente, y para despejar cualquier duda de que realmente se separaron y no hay vuelta atrás, Ignacia Michelson pidió en Instagram algún dato de un buen tatuador que pudiera cubrir el diseño que se hizo meses atrás junto a Sargento Rap, ya que en uno de sus brazos tiene una cruz con el nombre de su ahora ex pareja.
Así, su idea sería eliminar todo rastro de la relación que los unía. ¿Qué tal?