Más de un millón y medio de seguidores tiene Ignacia Michelson en su cuenta de Instagram, donde ganó mucha más popularidad tras su paso por el reality «Resistiré», y sobre todo por la mediática relación que mantiene con Sargento Rap, a quien conoció precisamente en el encierro.

Lee también: «Si la Nacha puede, tú igual»: Seguidores de Sargento Rap lo aplauden por fotografiarse desnudo.

Tantos fans le han permitido a la modelo hacer varios canjes con distintos productos y tiendas online que promociona en redes sociales, y además, como debe mantener un buen flujo de publicaciones, está constantemente protagonizando sesiones de fotos llenas de sensualidad.

En la más reciente de ellas, se luce con un conjunto deportivo de la tienda Great Woman Chile, y aunque alcanzó rápidamente los 40 mil ‘likes’, lo cierto es que los comentarios que recibió fueron divididos.

Lo anterior porque mientras varios cibernautas halagaron su indiscutible belleza e impactantes curvas, muchos otros la acusaron de abusar del photoshop. Tanto así, que en una de las imágenes su cuerpo se ve realmente deforme, lo que disimula un poco por sus largas extensiones de cabello.

Recordemos que hace un par de semanas Nacha reveló que le habían inyectado metacril en los glúteos, ya que acudió a un lugar clandestino para aumentar el volumen de su trasero, sin imaginar el peligroso resultado. Sin embargo, ese no sería el motivo por el que su parte posterior se ve tan extraña en la comentada fotografía.

Revisa la imagen a continuación:

Y aquí la zona del supuesto photoshop: