Su paso por el reality «Resistiré» ayudó a que el mexicano Sargento Rap se hiciera conocido en Chile y otros países de Latinoamérica, donde el programa también tuvo éxito a través de la cadena MTV.

Su popularidad en redes sociales aumentó también por el mediático romance que mantiene con Ignacia Michelson, a quien conoció al interior del encierro, y que además protagoniza su más reciente videoclip: «A sangre fría», el que ha recibido varias críticas por la calidad de la letra.

Lee también: «Mala la canción»: Sargento Rap es criticado tras lanzar el videoclip de su nuevo tema.

Ahora, el chico reality no hace noticia por su carrera musical ni por su relación con Nacha, sino por la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde subió una osada foto en la que posa totalmente desnudo.

«¿Con tatuajes o sin tatuajes? ¿Sonriendo o amargado? ¿Con o sin ropa?🤘😈¡Feliz noche cochina!», redactó Sargento junto a la imagen que superó rápidamente los 110 mil ‘likes’.

Además, se llenó de piropos y felicitaciones por parte de sus fans, quienes incluso aseguraron que tenía toda la libertad de destaparse públicamente, pues así también lo hace la modelo chilena en sus redes sociales.

Revisa a continuación la comentada fotografía: