Ex chico «Rojo» se realizó cirugía estética: «El rollito para mí es algo de genética»

El cantante Luis Pedraza pronto comenzará una gira por Perú, Bolivia, Ecuador y México. Por eso, está afinando los últimos detalles para entregar un buen show, pero en el aspecto personal el ex chico «Rojo» también se está preparando.

Lee también: Hijo mayor de Luis Pedraza quiere seguir sus pasos como cantante.

Esto porque ayer en la madrugada el artista entró a pabellón para realizarse una lipoescultura. Procedimiento que hizo en Clínica Terré y, minutos previos a esto, conversó con el diario La Cuarta, revelando algunos detalles de la intervención y sobre qué lo motivó a hacerse este «retoque».

“Me voy a realizar una lipoescultura para sacarme un rollito”, primero señaló Luis, agregando luego que tomó esta decisión porque era un tema que le acomplejaba.

«Es un complejo que tengo hace años, porque siendo una persona de contextura delgada, por años he tratado de quitarme ese rollito en la parte lateral. Físicamente no me ayuda mucho en lo estético. No me favorece nada; me veo cuadrado a la hora de usar algo ajustado y desde joven ya me molestaba», reveló el cantante.

Entrada Relacionada

«Tenía 18 años, era más flaco que ahora y tenía ese rollito a los lados, y eso que he hecho deporte, ejercicios, como sano, pero no se va», indicó.

Según las palabras de Pedraza, este es un tema de familia, por lo que al ver la posibilidad de mejorarlo no lo pensó dos veces. «El rollito para mí es una cosa de genética, lo tiene mi papá, mi hermano, todos venimos con ese regalo no tan querido, jajá. Siempre fue mi complejo y ahora que tengo la oportunidad de mejorarlo, me ayudará muchísimo» expresó.

Finalmente, respecto al objetivo final de esta operación, además de mejorar su autoestima, el ganador de «The Voice Chile» aclaró: «Quiero internacionalizar mi carrera y en otros países es tendencia la estética, es como un mal necesario. No es de vida o muerte, pero es importante dar este paso y poder estar al nivel en otros artistas», aseguró.

«Ahora voy a grabar tres videoclips, y bacán estar ‘tiqui taca’ para la grabación, con mi pelito, sin los rollitos, podría hacer un video veraniego, salir en la playita, uno nunca sabe», sentenció el ex chico «Rojo», quien hace un tiempo también se realizó un implante capilar para hacer frente a su caída de pelo, por lo que está feliz con estos cambios.