El cantante Luis Pedraza se hizo conocido en 2003, luego de participar en el programa «Rojo, Fama Contrafama» de TVN, donde obtuvo el segundo lugar. Pero 12 años después, el artista volvió a escena tras alzarse como ganador del programa «The Voice Chile», de Canal 13.

El intérprete de «Demolición» sigue ligado a la música, trabajando en su carrera y mostrando parte de su trabajo en redes sociales. Y este martes, ‘Toco-Toco’ sorprendió al público al presentar a su hijo mayor, Gabriel, de 7 años, quien quiere ser cantante igual que su padre.

Ambos llegaron hasta el estudio del matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde el niño encantó a los panelistas con su personalidad. «Mi papá no es puntual y es un chancho para comer», dijo, sacando risas.

Pero esto no fue todo, ya que el ex chico «Rojo» reveló que su hijo participó en su videoclip llamado «Recuerdos». “Gabriel ha sido bien histriónico desde muy chiquito, y calzaba perfecto para el papel”, contó Pedraza.

Para después añadir: «Le gusta mucho la música desde que nació (…) Yo estoy muy orgulloso. La verdad es que Gabriel ha sido la bendición más grande junto a su hermano Alonso».

Finalmente, el menor reconoció que cuando sea grande quiere ser cantante, por lo que planea seguir los pasos de su padre, quien está orgulloso por el gran desplante y talento de su hijo, con quien ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram.