Kike Acuña reveló inéditos detalles de su quiebre con Carla Jara

Un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» se emitió la noche de este viernes por las pantallas de Chilevisión. Esta vez, los invitados fueron Óscar Garcés, María Laura Donoso, Isidora Urrejola, Alejandro Navarro, Marilú Cuevas y Jorge ‘Kike’ Acuña.

Pero fueron las palabras del deportista las que llamaron la atención, pues reveló detalles de su quiebre con la ex chica «Mekano», Carla Jara.

“Estuvimos casados dos años, más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba (jugando) en Ñublense”, primero comentó Kike.

Lee también: Carla Jara renueva energías con aplaudido cambio de look.

Además señaló que, en ese entonces, Jara vivía en Santiago y él en Chillán.  “Incluso Carla viajó en tren para mi cumpleaños. Fue horrible, porque ya estábamos distanciados y tratando de solucionar todos los temas”, recordó.

Entrada Relacionada

“Ella entró a ‘Pelotón’, y después yo seguí saliendo (de fiesta). Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de ‘El Señor de la Noche’”, continuó su relato.

Tras esto, Acuña dijo que la producción del reality de TVN lo contactó para que ingresara al programa.  “Mi intención era arreglar todo, para solucionar el tema”, aseguró.

Momento del relato en que Kike Acuña hizo un mea culpa, pues reconoció que no actuó bien cuando se encontró en el reality con Carla Jara. “No sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (…) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío”, señaló.

Contexto en el que añadió que no fue la mejor forma de terminar las cosas, pero de todas maneras dijo: “Yo sé que ella ahora está bien y estoy feliz por eso”, concluyó.

Cabe mencionar que, hace unos días, Carla Jara estuvo en la palestra luego de protagonizar un grave accidente automovilístico junto a su esposo, Francisco Kaminski, y el hijo de ambos, Mariano. La familia viajaba por la ruta 68 rumbo a Santiago cuando tuvieron este accidente, pero las cosas no pasaron a mayores y todos se encuentran bien.