Anoche, poco antes de las 12, la ex «Mekano» usó su cuenta de Instagram para dar cuenta de una alarmante situación, ya que ella, Francisco Kaminski y su hijo Mariano fueron parte de un choque múltiple camino a Santiago.

Carla Jara señaló, incluso, que su auto quedó con grandes daños, y que ellos sufrieron lesiones, pero gracias a Dios no fueron graves.

La familia viajaba por la ruta 68, y en medio del accidente fueron socorridos por Bomberos, tal como destacó la ex chica reality en la publicación que recibió varios mensajes de apoyo y preocupación de parte de sus seguidores y amigos.

«Acá estamos, sanos y salvos. Gracias a todos los que nos han escrito para preguntar cómo estamos. Qué heavy cómo la vida en un segundo ¡paaaafffff! te sorprende… Gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla por su ayuda, y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa», comenzó señalando Carlita.

«Solo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves. Uno que otro machucón, ¡pero bien! Y a los de la autopista ruta 68, pésimo servicio. La única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía… En fin, ahora a descansar y agradecer que estamos bien… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! #misamores #buenasnoches», finalizó la ex chica «Mekano» en redes sociales junto a la imagen en la que posa con su marido y su pequeño hijo.